in

Podcast 202: Conociendo las Casas Goliath, Escher y Orlock de Necromunda

El trasfondo de Necromunda se ha apoyado en seis grandes Casas desde su nacimiento, y gracias a los recientes libros de cada Casa conocemos muchísimos más sobre ellas. Hoy descubriremos el rico trasfondo de tres de estas grandes Casas y sus nuevas reglas para pandillas de la subcolmena.

La enorme profundidad que hay tras la Casa Goliath, la Casa Escher y la Casa Orlock nos ha encantado en La Voz de Horus, y hoy vamos a conocerlas mejor además de contar sus novedades de reglas. Junto a Byor y Karan viajamos a Necromunda en una primera etapa, que sin duda tendrá continuación dentro de un tiempo con las Casas Van Saar, Cawdor y Delaque.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:07:25 El trasfondo de la Casa Goliath
  • 00:42:48 El trasfondo de la Casa Escher
  • 01:13:09 El trasfondo de la Casa Orlock
  • 01:27:49 Las novedades de reglas Goliath
  • 01:41:33 Las novedades de reglas Escher
  • 01:57:07 Las novedades de reglas Orlock
  • 02:02:30 Braserillo y despedida

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Epidemic Sound y Dark Fantasy Studio. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Puedes saber más sobre este tema en su artículo de Wikihammer, el hogar del trasfondo escrito en español de Warhammer 40k.

Esta semana llegará una FAQ que cubrirá las dudas tras los primeros 6 meses de Novena Edición