in

Podcast – 20 – El trasfondo de Warhammer 40.000 tras el Imperio Oscuro

La salida del nuevo reglamento de Octava Edición de Warhammer 40k incluye una de las grandes novedades de la nueva política de Games Workshop: un potente avance de trasfondo, con el argumento general de Warhammer 40.000 progresando hacia nuevas guerras y nuevos protagonistas. El hecho que lo dispara es la aparición de la Cicatrix Maledictum, la Gran Fisura que rompe la galaxia en dos.

Si bien el Imperio Nihilus o Imperio Oscuro es la gran novedad, a partir de ella ocurren diferentes historias en Cadia, Baal, Ultramar, Stygius, Armageddon, Iyanden y las Estrellas de Plaga, además de los hechos protagonizados por la Cruzada Indomitus, la Cruzada Sangrienta y la Guerra en la Fisura. De todo esto hablamos hoy con Marina, Wolfen (de La Taberna de Laurana) y El’Val (de Wikihammer).

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Puedes hacerlo aquí mismo o en iVoox, donde te apetezca. Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’.

Preguntas frecuentes sobre el sorteo mensual

Próximamente, el Sicaran Arcus Strike