Podcast – 20 – El chorribujo

Podcast – 20 – El chorribujo

Semanalmente tenemos nueva entrega de nuestro podcast, y como ya sabéis la mayoría de oyentes, nuestra ilustradora oficial del reino (Marina) hace un dibujo rápido, sobre la marcha, mientras lo escucha. Lo rescatamos los jueves para quienes no lo hayan visto.

Esta semana, mientras relatábamos los avances de trasfondo incluidos en el nuevo reglamento, una de las situaciones que contamos fue el largo silencio astropático durante la Noctis Aeterna posterior al nacimiento de la Gran Fisura. Y el chorribujo sobre esos primeros mensajes recibidos tras la Noctis no se hizo esperar…

Los chorribujos publicados en  La Voz de Horus son propiedad de la dibujante Marina Izarne. Puedes disfrutar de su arte y hacerle peticiones tanto aquí como en su Instagram. ¡Síguela en Instagram y apóyala dándole un “Me gusta” a sus dibujos!

Previous Phil Kelly adelanta novedades sobre el Codex: Marines Espaciales
Next Desveladas primeras reglas de Ultramarines y del Dreadnought Redemptor
  • DeadFingers

    A esa nave está a punto de atacarla un Langostino Cabreado del Caos.

    Estos del Dark Mechanicum cada vez inventan cosas más raras.

  • Alex García

    Hostia a mi, me vino un chorribujo buenísimo a la mente cuando os oi… Recordáis la noticia del niño que le quitaron el móvil 3 días y al encenderlo, le llegaron miles de WhatsApp?
    Pues me vi a Guilliman con una placa de datos to’loco recibiendo miles de mensajes al volver la “cobertura” jajajajajaja

  • Tar-Gil-Edhelluin Evénteri Dar

    Buenisima la referencia. Paca me pareció uno de los mejores personajes de Atlantis, y mira que estaba reñido el reparto con la banda de locos del submarino. Supongo que el ganador era Moliere, el geólogo.

    En40k trabaja en: https://1d4chan.org/images/thumb/2/27/HadesDrill.jpg/300px-HadesDrill.jpg

    • Icar Guiu

      la verdad es que el personaje era buenissimo, sus conversaciones por el micro eran muy divertidas. Muy buen dibujo, y la pelicula Atlantis me gusto.

  • Wolfen

    Ah, Atlantis, esa copia Disney de Nadia xDDDDD