in

Podcast 199: Guardianes del Tomo

Los Guardianes del Tomo son un Capítulo sucesor de Ultramarines con una grandísima personalidad propia y gran cantidad de peculiaridades. Hoy los conocemos mejor para profundizar en un ejemplo de cómo un Capítulo sucesor puede tener un trasfondo tan interesante como los fundadores.

Estos Tome Keepers o Guardianes del Tomo son un Capítulo personalizado creado en las hojas de la White Dwarf 458 por Dan Harden y James Gallagher, en un contenido traducido por Rafael Barbudo «Aertes». Además de sus propias reglas menores y su esquema de color, lo más llamativo es el trabajado y rico trasfondo de este Capítulo en el que se mezclan marines clásicos y Primaris en una larga historia de más de 7 milenios.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Epidemic Sound. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

La rueda de los rumores de Adviento: una rata serena

La rueda de los rumores de Adviento: pistola inquisitorial