in

Podcast 190: Codex Marines Espaciales 2020, trasfondo y reglas

¿Quieres conocer todo el trasfondo de los Marines Espaciales actualizado con su Codex de la Novena Edición de Warhammer 40k? ¿O aprender a jugar con ellos, sus unidades y reglas específicas? Te lo contamos y analizamos todo en este primer programa especial Codex de esta edición.

El trasfondo lo descubrimos junto a Marina y Brottor, para las reglas se unen también Patryn y Karan, y finalmente analizamos entre todos lo que significa para todos los aficionados a los Marines Espaciales y a Warhammer 40k en general el lanzamiento del libro que regirá al Adeptus Astartes durante los próximos años. Y con la voz del gran Jimbur de La Órbita de Endor, invitado habitual cuando La Voz del Emperador hace su presencia en el podcast.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:10:15 El trasfondo de los Marines Espaciales
  • 01:31:36 Las reglas de los Adeptus Astartes
  • 02:54:15 Las unidades de los Marines Espaciales
  • 04:36:58 Juego equilibrado y narrativo para los Astartes
  • 05:00:16 Análisis de los cambios y cómo se queda el Codex Marines Espaciales

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Epidemic Sound, o es propiedad de su autor Fernando Amat y utilizada con su permiso. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

La próxima semana llega el Dragón del Vacío, el Tecnomarine Primaris y mucho más para Necrones y Marines Espaciales

La rueda de los rumores de GW: un bicho saliendo del huevo