in

Podcast 188 Versión Original: Mike Brandt de Games Workshop

Hoy se inicia una nueva categoría de programas: los Versión Original. En este primero tenemos la versión original y extendida de la entrevista a Mike Brandt, responsable global de eventos y juego organizado en Games Workshop, con quien tuvimos el privilegio de charlar un buen rato. Si quieres escucharla traducida, acude al programa 188 de La Voz de Horus, porque este podcast es la versión original en inglés.

Confiamos en vuestro feedback, comentarios y ‘me gusta’ en iVoox tras haber recibido muchas peticiones para que este tipo de programas traducidos también estén disponibles en versión original. Recordad que la versión traducida está en el podcast 188 normal.

La entrevista incluye la participación de Fher de El Cobrador del Waaagh, como siempre cuando hablamos de juego organizado o competitivo, y también con el gran Steven Pardo, de SN Battle Reports. Es la primera vez que tenemos la oportunidad de hablar con un empleado directo de Games Workshop con puesto de responsabilidad, y la hemos aprovechado para conocer mejor la situación actual de los eventos y torneos en el mundo, los planes futuros, dudas sobre cómo aplicar correctamente las reglas de la Novena Edición en lo relativo a la escenografía y la mesa, y mucho más.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Epidemic Sound, o es propiedad de su autor Fernando Amat y utilizada con su permiso. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

El trasfondo que le falta al Codex Orkos, en castellano

El pack del sorteo de noviembre 2020