in

Podcast 183: Escudo de Baal II, intervienen los Ángeles Sangrientos

Los Tiránidos de la Flota Enjambre Leviathan han llegado a Cryptus y el Escudo de Baal podría caer muy pronto. Los Ángeles Sangrientos intervienen, y el Capitán de la Primera Compañía, Karlaen, tiene una misión encomendada por Córbulo que requiere una operación en Asphodex en plena ofensiva Tiránida.

Junto a Byor y Brottor contamos el trasfondo de esta campaña de hace algunos años que sirvió como punto de inicio para el apocalíptico conflicto entre Ángeles Sangrientos y Tiránidos que narramos hace un tiempo con la novela La Devastación de Baal. La campaña Escudo de Baal tiene tres partes, y en esta segunda vamos a conocer el épico duelo entre dos combatientes excepcionales: el Capitán Karlaen, de la Primera Compañía de los Ángeles Sangrientos, contra el Engendro de Cryptus, una misteriosa y tenebrosa criatura.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:10:26 El trasfondo de Escudo de Baal II: Deathstorm
  • 00:42:39 Braserillo y debate sobre Deathstorm

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

La música de este podcast está licenciada en Epidemic Sound. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor, Mark Petrie.

Anunciado Chapter Approved: Tactical Deployment con misiones en las que cada jugador lleva y coloca su escenografía

El sorteo extra de agosto 2020, en directo