in

Podcast 181: Escudo de Baal I, los Tiránidos llegan a Cryptus

El sistema Cryptus es uno de los más prósperos del Imperio y es un bastión en plena Cicatriz Roja, muy cerca de Baal, hogar de los Ángeles Sangrientos. Pero una avanzadilla xeno en Vitria trae una noticia funesta para Cyptus: los Tiránidos de la Flota Enjambre Leviathan se acercan.

Junto a Byor y Brottor contamos el trasfondo de esta campaña de hace algunos años que sirvió como punto de inicio para el apocalíptico conflicto entre Ángeles Sangrientos y Tiránidos que narramos hace un tiempo con la novela La Devastación de Baal. La campaña Escudo de Baal tiene tres partes, y en esta primera vamos a conocer la llegada de los Tiránidos y la estoica defensa enviada por los Altos Señores de Terra para fortificar Cryptus con cadianos, vostroyanos y Adepta Sororitas.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:10:30 El trasfondo de Escudo de Baal I: Leviathan
  • 01:22:32 Braserillo y debate sobre Leviathan

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

La música de este podcast está licenciada en Epidemic Sound. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor, Mark Petrie.

Durante la próxima semana saldrá la actualización de niveles de poder para Warhammer 40k

Ya disponible para descarga la actualización de potencia de unidades para Novena Edicion