in

Podcast – 18 – Análisis de nuevas reglas de Guardia Imperial y resto de facciones imperiales no Astartes

Seguimos repasando cómo se han quedado las facciones de Warhammer 40k con la llegada de la Octava Edición, y no os perdáis el menú de esta semana: Guardia Imperial, Mechanicus, Hermanas de Batalla, Asesinos Imperiales, Custodes, Hermanas del Silencio, Inquisición, Deathwatch, Caballeros Grises y los enormes Caballeros Imperiales y Caballeros Renegados.

Son multitud de unidades y de herramientas para la dura lucha del Imperio por sobrevivir en la oscura época que se abre en la transición hacia el 42º Milenio. Contamos con la colaboración de Brottor, Karan y Alan Somoza para darnos sus puntos de vista sobre estas facciones.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Puedes hacerlo aquí mismo o en iVoox, donde te apetezca. Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’.

Nuevos productos de iniciación y kits de miniaturas

Precios de los nuevos lanzamientos de Primaris, Guardia de la Muerte y cajas