in

Podcast 174: La Guerra de la Araña, trasfondo y reglas

El octavo libro del Despertar Psíquico nos trae el mejor trasfondo de la campaña hasta el momento. Fabius Bilis, Typhus, los Dracos de Latón (ahora los Absueltos), el Capitán-Escudo Tyvar y grandes batallas. Todo eso junto a nuevas reglas para Custodes, Asesinos, Guardia de la Muerte y Agentes de Bilis.

Relatamos el trasfondo de este penúltimo episodio del Despertar Psíquico para luego conocer las nuevas reglas de estas facciones, con la ayuda de Snikch y de Antonio de DEEP Games. Conoceremos todo lo que rodea a Fabius Bilis (interpretado por Jimbur, de La Órbita de Endor) tras hacerse con el Arca Cornucontagiosa de la Guardia de la Muerte y cómo pretende sobrevivir a que Typhus y los Custodes quieran su cabeza en una pica. Además analizamos las nuevas reglas para Custodes, Asesinos, Guardia de la Muerte y Agentes de Bilis.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:11:35 El trasfondo de La Guerra de la Araña
  • 01:11:50 Las nuevas reglas para los Agentes de Bilis
  • 01:55:06 Las nuevas reglas para Adeptus Custodes
  • 03:05:57 Las nuevas reglas para Guardia de la Muerte
  • 03:56:52 Las nuevas reglas para Hermanas del Silencio
  • 04:09:31 Las nuevas reglas para Asesinos

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Epidemic Sound. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

La próxima semana en prepedido el último Despertar Psíquico y sus nuevas miniaturas

El pack del sorteo extra de junio 2020