Podcast 172: Engine War, trasfondo y reglas de Mechanicus, Demonios y Caballeros

El séptimo libro del Despertar Psíquico nos trae el relato de lo ocurrido en Ordex-Thaag. Un Dominus imprudente, una Baronesa radical, el Mechanicum Oscuro, demonios atados, un noble caído resentido contra Terra y un misterioso artefacto. Todo eso junto a nuevas reglas para Mechanicus, Demonios y Caballeros.

Relatamos el trasfondo de este nuevo episodio del Despertar Psíquico para luego conocer las nuevas reglas de estas facciones, con la ayuda de Brottor y de Obscuro, del grupo de juego gallego Narcoz. Conoceremos el interesante trasfondo de las Flotas de Reclamación enviadas por Marte y otros Mundos Forja por toda la galaxia, los sucesos de Ordex-Thaag y mucho más, además de las nuevas reglas para Adeptus Mechanicus, Demonios, Caballeros del Caos y Caballeros Imperiales.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:12:46 El trasfondo de la Guerra del Engranaje
  • 00:51:20 Las nuevas reglas para el Adeptus Mechanicus
  • 02:00:13 Las nuevas reglas para Demonios del Caos
  • 03:17:34 Las nuevas reglas para Caballeros del Caos
  • 03:53:32 Las nuevas reglas para Caballeros Imperiales

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Epidemic Sound. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Previous Adelanto de reglas de la Guardia de la Muerte en La Guerra de la Araña
Next El sorteo de junio 2020, en directo