Podcast 17 – Los muchos chorribujos

Semanalmente tenemos nueva entrega de nuestro podcast, y como ya sabéis la mayoría de oyentes, nuestra ilustradora oficial del reino (Marina) hace un dibujo rápido, sobre la marcha, mientras lo escucha. Pero esta semana, entre una cosa y otra, hay… CUATRO chorribujos.

Para empezar, esta semana todavía coleaba el tema de los Marines del Caos de la semana anterior, incluyendo al famoso Profanador cuya pata no estaba bien pegada y ocasionalmente ganaba media pulgada de alcance…

Después llegó, cómo no, el podcast de la semana. En esta ocasión sobre Tiránidos, Cultos Genestealers, Demonios y Necrones. En él se mencionaron los Tiranocitos que iban dentro de Tiranocitos en ediciones anteriores, y también se dijo que Khorne es simplote.

Y no olvidemos las diferentes elucubraciones a las que dio lugar la misteriosa ilustración del ángel y la serpiente gigante con todo lo que los rodeaba

Los chorribujos publicados en  La Voz de Horus son propiedad de la dibujante Marina Izarne. Puedes disfrutar de su arte y hacerle peticiones tanto aquí como en su Instagram. ¡Síguela en Instagram y apóyala dándole un “Me gusta” a sus dibujos!

Previous Premios de ASESPOD al mejor podcast 2017
Next Entrevista sobre 40k en televisión argentina