in

Podcast 166: Adeptus Titanicus, nuevo trasfondo, miniaturas y reglas

Mitad dioses y mitad máquinas, los inmensos titanes son la cúspide de los ingenios de guerra en un futuro siniestro en el que sólo hay guerra. Hoy conocemos el trasfondo, miniaturas y reglas del juego y los tres suplementos de Adeptus Titanicus.

La Herejía de Horus es el campo de batalla en el que se despliegan manípulos de Titanes defendiendo al Emperador o al Señor de la Guerra. Junto a Karan conocemos el nuevo juego y sus tres primeros suplementos que nos ofrecen nuevo trasfondo de la Herejía de Horus, miniaturas en una nueva escala y reglas completas para disfrutar de un juego de especialista con el que vivir de cerca las batallas entre titanes.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:08:09 El trasfondo de Adeptus Titanicus y sus 3 suplementos
  • 01:00:28 Las miniaturas de Adeptus Titanicus
  • 01:10:35 Las reglas de Adeptus Titanicus
  • 02:17:32 Braserillo final

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

La música de este podcast está licenciada en Epidemic Sound. El tema sobre “La Voz de Horus” aparece con permiso expreso de su autor, Fernando Amat. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Aquí podemos ver la Legio Venator de Karan con sus peanas hechas por él para dar la importancia adecuada a cada uno de estos dioses-máquina:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Legio Venator. The bases are handmade with sculpey @lavozdehorus #warhammer40k #adeptustitanicus #legiovenator

Una publicación compartida de Carlos Tabera (@karan_ct) el

Incluyendo el proceso de fabricación de las peanas:

Y fotos adicionales de la Legio Venator:

El sorteo extra de abril 2020, en directo

Empieza la desescalada del hobby con los almacenes de Games Workshop