in

Podcast 163: Vida y obra de Fabius Bilis

Hay personajes del trasfondo de Warhammer 40k cuya influencia puede afectar a toda la galaxia. Es el caso de Fabius Bilis, el Primogenitor. Hoy conocemos desde su infancia en Europa a su actual obsesión con los Primaris.

Los programas dedicados a la vida y obra de grandes personajes de Warhammer 40k habían tratado hasta ahora de seres con un poder sobrenatural. Hoy, sin embargo, se trata de un simple marine espacial sin ninguna capacidad especial, excepto tener talento para la genética y una ambición sin límites. La Araña es asombrosa.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Epidemic Sound. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Arlequines y Deathwatch recibirán su Despertar Psíquico a través de la White Dwarf

La White Dwarf del 2 de mayo incluirá nuevas reglas para la Deathwatch