Podcast 161: De cuarentena con nuestros oyentes

El equipo completo de La Voz de Horus se une a 60 oyentes para hacer un podcast coral en el que hablamos de Warhammer 40k y nos hacemos compañía mutuamente en la cuarentena. Nurgle no vencerá esta vez.

Brottor, Patryn, Logan, Karan, Almu, Marina, Byor y Alan participan de este programa junto a una larga lista de oyentes que nos hacen preguntas y comentarios sobre el hobby que tanto nos gusta. No es ningún aniversario, ni tampoco celebramos un número especial de programas. Esos eran los escenarios para este tipo de programa en homenaje a todos los que nos escucháis. Pero la pandemia ha cambiado las vidas de todos, y merecía la pena adelantar este programa especial hasta esta semana de inicio de confinamiento. Juntos vamos a vencer a Nurgle.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:12:45 Primer bloque, con Brottor, Patryn, Logan, Karan y Almu
  • 02:34:24 Segundo bloque, con Marina, Byor y Alan

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Epidemic Sound. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Previous El pack del sorteo extra de marzo 2020
Next Games Workshop cierra al menos hasta el 14 de abril