Podcast – 16 – El chorribujo

Podcast – 16 – El chorribujo

Semanalmente tenemos nueva entrega de nuestro podcast, y como ya sabéis la mayoría de oyentes, nuestra ilustradora oficial del reino (Marina) hace un dibujo rápido, sobre la marcha, mientras lo escucha. Después los sube como comentarios en la entrada del podcast.

El programa de esta semana tenía como protagonistas a los Astartes, tanto a los leales como a los heréticos. Y además al tratarse de un análisis de las nuevas reglas era de esperar que alguno se durmiera mientras que otros se enzarzaban en plena discusión sobre el Falso Emperador:

Marina: sí, esta vez ha tardado mas de lo normal, pero una serie de circunstancias lo provocaron. Víctor de Wikihammer dijo que “Hasta que deis versión oficial doy por hecho que alguien se calentó durante el podcast debatiendo de Spesh Merens y le ha incrustado la hacha sierra a otro”. Y nada más cerca de la verdad. Lo de Karan es verídico.

Los chorribujos publicados en  La Voz de Horus son propiedad de la dibujante Marina Izarne. Puedes disfrutar de su arte y hacerle peticiones tanto aquí como en su Instagram. ¡Síguela en Instagram y apóyala dándole un “Me gusta” a sus dibujos!

Previous Duncan enseña a pintar el Señor del Contagio
Next Duncan enseña a pintar Zombies de Plaga
  • Wolfen

    Ainssss pobre Russ xDDD

    Llegará Guilliman a tiempo para despertarle? Y para detener la pelea?

    • https://www.lavozdehorus.com La Voz de Horus

      Guilliman siempre llega a tiempo, el jodío.

  • Javi N7

    Jajajajaja, me parto solo de ver esa viñeta e imaginandomelos gritarse el uno a otro de verdad y acabar a palos mientras el otro ronca con una musiquita relajante de fondo

  • Tucos

    Jaja!! Pa mi que Russ estaba de resaca! XD

  • Tar-Gil-Edhelluin Evénteri Dar

    Joder, Karan está como yo ahora mismo: “nuestras bajas fueron tan graves que el comisario empezó a disparar a otras unidades”
    xD

  • Adrián Guil

    “era de esperar que alguno se durmiera mientras que otros se enzarzaban en plena discusión sobre el Falso Emperador”

    ¡Esta entrada es muy parcial y muy interesada! Se nota la mano del Caos en todo esto