Podcast – 16 – Análisis y debate de nuevas reglas de Marines Espaciales y Marines del Caos

La nueva edición de Warhammer 40.000 trae consigo reglas para cada una de las facciones del juego. Hoy damos nuestras primeras impresiones y descripción de las reglas más interesantes de los Marines Espaciales y de los Marines Espaciales del Caos, o si lo preferís, del Adeptus Astartes y del Heretic Astartes.

Además de repasar en profundidad las reglas de cada una de las dos facciones de marines de la galaxia, prestaremos especial atención a los Lobos Espaciales, los Ángeles Oscuros, los Ángeles Sangrientos, los Ultramarines y las pocas reglas de los demás Capítulos, así como a los Mil Hijos, la Guardia de la Muerte y las pocas reglas de las demás Legiones. ¡Ajustaos vuestras servoarmaduras porque hoy el programa está repleto de salvaciones a 3+ y disparos de bólter!

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Puedes hacerlo aquí mismo o en iVoox, donde te apetezca. Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’.

Previous Duncan enseña a montar Marines Espaciales Primaris
Next Marines (¿Primaris?) para la WD de julio, y contenido de la de junio