in

Podcast 156: El Bien Supremo, trasfondo y reglas para T’au, Guardia, Tempestus y Cultos Genestealer

El quinto libro del Despertar Psíquico nos trae el relato de la Quinta Esfera de Expansión T’au y sus conflictos contra la Guardia Imperial y los Cultos Genestealer.

Relatamos el trasfondo de este nuevo episodio del Despertar Psíquico para luego conocer las nuevas reglas de estas facciones, con la ayuda de Logan, Byor y Alan que nos darán sus puntos de vista. La mezcla de Bien Supremo, Picorsito y Schola Progenium no puede salir mal.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:06:35 Dramatización del discurso de la Comandante O’Shaserra
  • 00:09:51 El trasfondo de El Bien Supremo
  • 00:47:40 Las nuevas reglas para el Astra Militarum
  • 01:21:17 Las nuevas reglas para el Militarum Tempestus
  • 01:31:06 Las nuevas reglas para el Imperio T’au
  • 02:25:12 Las nuevas reglas para los Cultos Genestealer

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Epidemic Sound. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

La semana que viene en prepedido la Guardia Imperial clásica de Valhalla

Ya disponibles las misiones ITC 2020 en español