Podcast 155: Los Comisarios y el Militarum Tempestus

El Ordo Tempestus incluye a los temidos Comisarios del Officio Prefectus y a las tropas de asalto de élite del Militarum Tempestus, los Scions. Hoy conocemos su trasfondo y el de la Schola Progenium en el que se forjan.

Junto a Marina exploramos el Ordo Tempestus, que la próxima semana además formará parte del quinto libro del Despertar Psíquico junto al Imperio T’au, los Cultos Genestealer y el Astra Militarum. El trasfondo de la Schola Progenium y de los Scion Tempestus y Comisarios que de allí salen es uno de los más sombríos en el sombrío futuro en el que solo hay guerra.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Epidemic Sound. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Previous Llegan refuerzos para los Goliath de Necromunda y para Nurgle en Blackstone Fortress
Next En descarga las FAQs del Chapter Approved 2019 y Ritual de los Condenados