Podcast 153: Ritual de los Condenados, trasfondo y reglas

El cuarto libro del Despertar Psíquico nos trae el relato de las acciones de Magnus el Rojo y sus Mil Hijos, y la respuesta que le dan los Caballeros Grises con el apoyo de los Ángeles Oscuros.

Relatamos el trasfondo de este ritual de los Mil Hijos junto a Patryn y Bizarre, que nos darán su punto de vista desde los Ángeles Oscuros y los Caballeros Grises tanto del trasfondo como de las reglas. Tres importantes facciones Astartes reciben nuevas reglas en este cuarto tomo del Despertar Psíquico.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:13:01 Dramatización del discurso de Magnus el Rojo
  • 00:17:15 El trasfondo de Ritual de los Condenados
  • 00:47:26 Las nuevas reglas para los Ángeles Oscuros
  • 01:55:12 Las nuevas reglas para los Caballeros Grises
  • 03:03:35 Las nuevas reglas para los Mil Hijos

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Epidemic Sound. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Previous Ghazghkull Thraka y Makari tendrán nuevas miniaturas
Next El sorteo extra de enero 2020, en directo