Podcast 148: Sangre de Baal, trasfondo y reglas de Ángeles Sangrientos y Tiránidos

El tercer libro del Despertar Psíquico nos trae la continuación del trasfondo de la Devastación de Baal y reglas nuevas para Ángeles Sangrientos y Tiránidos.

Relatamos el trasfondo de Sangre de Baal en el que conocemos las primeras operaciones llevadas a cabo por Dante, los Ángeles Sangrientos y sus Capítulos sucesores para empezar a reconquistar a la Flota Enjambre Leviathan todo lo perdido durante la Devastación de Baal. Tras eso, con la ayuda de Brottor y Byor desgranamos las novedades de reglas para estas dos importantes facciones de Warhammer 40k.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:08:10 El trasfondo de Sangre de Baal
  • 00:23:56 Nuevas reglas para los Ángeles Sangrientos
  • 01:24:14 Nuevas reglas para los Tiránidos

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Petrie.

Previous Habrá novedades importantes de GW el día de Navidad
Next La rueda navideña de los rumores de GW: una bota