Podcast 144: Apocalipsis, los Portadores de la Palabra tras la Cicatrix

La quinta novela de Astartes post-Cicatrix muestra a los Portadores de la Palabra hacia un misterioso objetivo defendido por Puños Imperiales, Guardia del Cuervo y Cicatrices Blancas.

¿Quién es el misterioso prisionero oculto en Almacia para justificar que un sistema sin aparente interés estratégico sea atacado por una poderosa flota de los Portadores de la Palabra? ¿Qué razones hay para el conflicto interno entre el Señor del Caos Amatnim y el Apóstol Oscuro Lakmhu?

Dramatizamos esta novela de Josh Reynolds con la ayuda de Marina, Jimbur, Alan, Karan y Álvaro. Hoy entenderemos mucho mejor a los hijos de Lorgar, el Urizen, tras la apertura de la Cicatrix Maledictum.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:14:25 Dramatización de la novela
  • 02:39:57 Braserillo final y despedida

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Petrie.

Previous El pack del sorteo extra de noviembre 2019
Next Primeros cambios de puntos oficiales del Chapter Approved 2019