Podcast – 14 – El Warhammer Fest 2017 desde dentro

El Warhammer Fest 2017 se celebró en Coventry los días 27 y 28 de mayo, durante los que fue el centro de la atención del mundo warhammero. En este programa entrevistamos a Juan y Fran, dos lectores y oyentes que han tenido la amabilidad de ejercer de corresponsales de La Voz de Horus en el evento más importante del año.

Nos cuentan cómo se vive el evento con la gente que acude a él, seminarios, conversaciones con ilustres como Phil Kelly y mucho más. Además, al final hacemos un repaso a muchas de las preguntas que habéis dejado en nuestra web para que Juan y Fran se las llevaran con ellos al Warhammer Fest.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Puedes hacerlo aquí mismo o en iVoox, donde te apetezca. Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Mientras escuchas el programa o tras hacerlo, te animamos a que eches un ojo a algunas de las fotos que sacaron Juan y Fran durante el evento:

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’.

Previous Nuevos datos sobre la primera campaña global: El Destino de Konor
Next Gretchinz: ¡juego de cartas de carreras de Gretchins!

24 Comentarios

  1. Mario Salazar
    junio 02, 11:00 Reply

    Cojonudo semana con 2×1 de podcast y bien relatado por los enviados especiales allí, seguid así!

  2. Allgamer Man
    junio 02, 11:26 Reply

    muy entretenido! queremos mas apuntaros, la uk games expo de este fin de semana, aunque la charla de 40k alli era hoy.

  3. Marina Izarne
    junio 02, 11:31 Reply

    Que envidia sana!! Yo quiero sacarme fotos entre armamento y marines espaciales!!

  4. que traigan a Malal de vuelta joder que tengo marines leales y traidores pintados de Hijos de la Malicia (pintando la hombrera izquierda de su capítulo/legión/club de té anterior como si fuesen la deathwatch). Os imagináis que los primarcas perdidos (russ, khan, corax, vulkan, dorn, omegón vengativo por la muerte de alfarius a manos de girlyman) vuelvan siendo de ese capítulo que siendo caóticos van a por traidores, leales, xenos y si no hay nadie se ponen a darse mecos entre ellos. http://img02.deviantart.net/f733/i/2014/260/7/0/sons_of_malice_champion_by_zahaos-d7zi68a.png

    • Lord Mikal
      junio 04, 22:46 Reply

      Ay… Malal, esa idea perfecta… si te mola, te recomiendo los relatos fan de Khoubal Narkas en Dies irae 40k

  5. Byor
    junio 02, 12:30 Reply

    Envidia, argh!

    Grandes Juan y Fran. No me imaginaba que esta gente sería tan simpática ¿Os encontrasteis con Cruddace xD?

  6. según tengo entendido, le telaraña si esta dentro de la disformidad, haciendo un símil, si el espacio real es el medio terrestre y la disformidad el agua (y los demonios peces), el alma sería el agua dentro de cada uno y un psíquico alguien capaz de coger mas agua siendo capaz de filtrarla de fauna y flora si esta entrenado, la telaraña sería un sistema de túneles subacuáticos (y comorragh algo como la ciudad gungan XD). siguiendo este símil, el emperador estaba construyendo su entrada propia a la red de túneles, y magnus buceando (hechicería) le atravesó el tabique de la obra y se le lleno el palacio de agua y peces y claro, papá acababa de fregar.

  7. Ulpio
    junio 02, 14:30 Reply

    Ya lo he escuchado. Muchas gracias por hacer este podcast especial y a los invitados por compartir su experiencia. Algún día los tocará ir a alguno de nosotros.

  8. Marina Izarne
    junio 02, 15:34 Reply

    Muchísimas gracias!! Y encima me venís con buenas noticias :D
    A ver si se cumple lo de quedar para ir varios la próxima vez. Eso ya puede ser brutal :D

  9. Jordi Cazorla
    junio 02, 16:40 Reply

    Gracias por el Podcast… ya dijisteis que en algun momento hariais un podcast de Warhammer Fest.. ( lo hablasteis en otro Podcast) pero no pensaba que seria un podcast adicional.. En fin impresionante, las fotos son tambien muy interesantes y casi me muero cuando veo a Magnus tan enorme ¿ Os imaginais tener un Magnus en ese tamaño en casa?

  10. Wolfen
    junio 03, 00:49 Reply

    Un saludo para ambos, y gracias por las fotos!

    • Wolfen
      junio 03, 01:18 Reply

      Por cierto, gracias por la cita en el podcast!

  11. Oskar Calvo
    junio 04, 18:41 Reply

    Buenas, genial programa, me ha gustado mucho, me ha recordado a la visita que hice hace más de 10 años a Warhamer World.

    Por cierto, desde 6º ed los squats aparecen comentado dentro de la sección de Abhumanos, junto a ogretes y rattlings.

    Como jugador con un ejercito squats me gustaría que los recuperasen, hasta hace poco la verdad es que me daba miedo, pero viendo el genial curro de los nuevos enanos de AoS tengo esperanzas de que pudiesen sacar algo realmetne chulo. O sino , en su defecto sacar una unidad de Squats para luchar junto al resto de abhumanos dentro de la G.I.

  12. sejano
    junio 04, 20:04 Reply

    Gran programa, tranquilos el relevo generacional está viniendo algunos somos veintañeros pero devotos seguidores de los poderes ruinosos.
    Un saludo y seguir así. Mola mucho.
    Por cierto yo escucho vuestros podcasts mientras estoy trabajando en el hospital, saludos desde la UCI

  13. Lord Mikal
    junio 04, 22:49 Reply

    Un podcast genial. Desenfadado pero mostrando pasión por el Hobby, la reflexión que haceis cuando hablais de las miniaturas matatodo y de que en el hobby se está para disfrutar y no pasarlo mal, me ha emocionado.

    Envidia sana de los que habéis estado allí, me paunto la recomendación de ir alguna vez.

  14. Alpha
    junio 05, 11:04 Reply

    Chavales gran podcast, me ha recordado a una tarde con amigos hablandod e warhammer. Ya hace mucho q no hago eso :)

    • sejano
      junio 05, 19:01 Reply

      Gran cara del reportero Tau, cara de Epic Fail

  15. Demenzia
    junio 18, 17:35 Reply

    He escuchado tarde este programa y me ha encantado. Vivo en Bristol (UK) y me ha sido imposible ir al WH Fest 2017, pero ya esta en la agenda del 2018!!!

Deja una respuesta