Podcast 139: El Renacer del Fénix, trasfondo y nuevas reglas Aeldari

El primer libro del Despertar Psíquico, junto a la caja Sangre del Fénix, nos traen novedades de trasfondo Aeldari y reglas nuevas para Asuryani, Drukhari e Ynnari.

Junto a Marina relatamos el trasfondo de Sangre del Fénix y de Despertar Psíquico: El Renacer del Fénix, que en conjunto nos trae nuevos avances de Yvraine y sus Ynnari en su lucha por combatir a Slaanesh a través del dios de la muerte Ynnead. Tras eso, con la ayuda de Dani Ryback de El Cobrador del Waaagh desgranamos las novedades de reglas para Mundos Astronave y Drukhari, además de los ajustes de puntos para los Ynnari.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Introducción y presentación
  • 00:09:59 El trasfondo de El Renacer del Fénix y Sangre del Fénix
  • 01:34:26 Nuevas reglas para Asuryani, Drukhari e Ynnari

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Petrie.

Previous Reglas filtradas para los Templarios Negros y Marines del Caos en el Despertar Psíquico 2
Next El pack del sorteo extra de octubre 2019