Podcast 138: Cómo jugar con y contra marines espaciales

Los Marines Espaciales han resurgido con fuerza en Warhammer 40k gracias a su nuevo Codex y reglas de diversos Capítulos. Hoy analizamos sus características para entenderlos mejor.

Lo hacemos desde el MTS de Plasencia, a hora intempestivas tras el torneo narrativo y la celebración posterior. Y todo esto teniendo como invitado a Javier Peigneux y su excelente dominio de la facción.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Petrie.

Previous La próxima semana Puños Imperiales, Salamandras, Impulsor, Infiltradores e Incursores
Next El próximo mes la Inquisición llegará a la White Dwarf