Podcast 135: Especial Freak Wars 2019

Freak Wars 2019 quiere decir hobby, entrevistas, risas, charla con vosotros, presentación de la Hermana Marina y mucho más. Incluso el Culo de Horus.

Xandre, Byor, Logan, Marina, Brottor, Patryn, Alan y Karan estuvimos en las Freak Wars para compartir con gente del hobby y oyentes de todo tipo dos días intensos y divertidos. Este programa especial recoge los mejores momentos. Pedimos disculpas a algunos oyentes (por suerte, pocos) cuyos saludos o charlas coincidieron con tanto ruido de fondo del evento que no han podido entrar en el programa. Un saludo especial para vosotros, y ojalá en el próximo evento que nos veamos podamos compensaros.

¿Quieres participar en el sorteo del juego The Chronicles of Run, de Scale75? Con que dejes un comentario aquí en esta entrada web ya estarás participando (y también si dejas un comentario en iVoox en este programa).

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Petrie, o aparece con permiso expreso de su autor, Fernando Amat.

Previous La próxima semana en prepedido una nueva edición reducida y portable del Reglamento
Next Desvelada la nueva miniatura de Jain Zar