Podcast 134: Los torneos narrativos no son un oxímoron

¿Es posible conjugar en un mismo evento la parte narrativa de Warhammer 40k y que a la vez eso sea un torneo? Hoy Besnellarian nos lo explica para demostrarnos que sí es posible.

Si el Archivo de Besnellarian o el MTS (Mangurrian Tournament System) no os suenan, este programa servirá para conocer al promotor del único torneo narrativo español, que a la vez es todo un éxito de asistencia a nivel individual.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie.

Previous Avance de reglas de Shrike
Next Nuevos Íncubos Drukhari de plástico