El European Team Championship es una de las fechas anuales más interesantes del juego por equipos de Warhammer 40k, y un año más sabremos de primera mano cómo fue.
Esta vez Fher trae a Carlao y Patuka para que nos cuenten las vicisitudes de los equipos hispanohablantes (España y Argentina) en el ETC 2019 de Novi Sad, en Serbia. Además, en un bloque final se desgranarán algunos consejos para quienes estén pensando en ir a torneos por equipos.
¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.
¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.
Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.
Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie.
Ayudarnos con vuestro voto es muy sencillo. Sólo hay que pinchar en este enlace y votar…
No nos lo vamos a perder porque estaremos allí presencialmente, en directo desde Atlanta, y…
La Voz Open es nuestra convención anual en la que reunimos en un mismo lugar…
Cada final de mes hay un sorteo extra que sirve para agradecer a los suscriptores veteranos…
Si bien ya podemos verlas al completo, son hojas de datos que no están disponibles…
La caja Mundo Necrópolis de Kill Team incluye un comando nuevo, el Decimus, que sirve…