Podcast – 13 y 14 – Los chorribujos

Semanalmente tenemos nueva entrega de nuestro podcast, y como ya sabéis la mayoría de oyentes, nuestra ilustradora oficial del reino (Marina) hace un dibujo rápido, sobre la marcha, mientras lo escucha. Después los sube como comentarios en la entrada del podcast. Pero esta semana pasada tuvimos dos programas, así que hubo… ¡ración doble de chorribujos!

Para empezar la semana profundizamos un poco en los gigantescos Titanes, con la colaboración de Fernando Amorós. El chorribujo no se hizo esperar:

Marina: Esto es completamente CANON. No mío, canon de verdad. XD Es de uno de mis comics favoritos de WH40k “Titán” Ese es el interior del Imperius Dictatio, un titán Warlord. Y aquí vemos al Princeps Ervin Hekate, junto al Moderati Voss y el Oficial Tactico Nallen. Hekate no debería estar ahí sentado, pero durante una batalla en Balor Secundus, al veteranísimo y superexperimentadísimo Princeps Ramus Macabee le dio un infarto y se quedó seco. Y el único que llevaba a bordo un implante que fuera compatible para ocupar su puesto era un jovencísimo cadete que iba con ellos en su primer viaje para ver como funciona un titán XDD No se suelen hacer cosas así, pero… había un gargante orko avanzando hacia ellos. No les quedó otra. Y lo pusieron ahí a la fuerza. Y no. No murieron todos, pero el asunto no terminó allí…

Por desgracia para Marina, empieza a ser costumbre que la gente vea a Alpharius en muchos de sus dibujos. Ya harta de la situación, lo intentó “matar” nuevamente en los comentarios del podcast sobre los Titanes:

Marina: los bichos de las hombreras también tienen sus propias expresiones, como las del Emperador. Lástima que no le puedan avisar de lo que tiene detrás.

La semana pasada fue especialmente intensa, con el cambio de la web y las filtraciones de reglas e Index de la Octava Edición. Y por si fuera poco, tuvimos a dos excelentes corresponsales (Juan y Fran) en el Warhammer Fest 2017:

Marina: aquí tenemos una imagen de nuestros corresponsales Juan y Fran en su segundo destino, informando para La Voz de Horus!! XDDD

En la nueva web, se pueden ver los chorribujos en tres lugares diferentes:

  1. En el lateral de la web, bajo los últimos comentarios. Pinchando ahí podrás verlos en detalle.
  2. Desde el menú principal, en Contenido – Cómics – Chorribujos. Ahí están todos, ordenados y en detalle.
  3. Por supuesto, en los comentarios de cada podcast. Ahí es donde primero se suben y donde podéis comentarlos (pero no mencionéis a Alpharius, o Marina volverá a matarlo).

Los chorribujos publicados en  La Voz de Horus son propiedad de la dibujante Marina Izarne. Puedes disfrutar de su arte y hacerle peticiones tanto aquí como en su Instagram. ¡Síguela en Instagram y apóyala dándole un “Me gusta” a sus dibujos!

Previous El pack del sorteo de Junio 2017
Next Interesantes datos que han dado Jes Goodwin, Jervis Johnson y Robin Cruddace