Podcast – 13 y 14 – Los chorribujos

Semanalmente tenemos nueva entrega de nuestro podcast, y como ya sabéis la mayoría de oyentes, nuestra ilustradora oficial del reino (Marina) hace un dibujo rápido, sobre la marcha, mientras lo escucha. Después los sube como comentarios en la entrada del podcast. Pero esta semana pasada tuvimos dos programas, así que hubo… ¡ración doble de chorribujos!

Para empezar la semana profundizamos un poco en los gigantescos Titanes, con la colaboración de Fernando Amorós. El chorribujo no se hizo esperar:

Marina: Esto es completamente CANON. No mío, canon de verdad. XD Es de uno de mis comics favoritos de WH40k “Titán” Ese es el interior del Imperius Dictatio, un titán Warlord. Y aquí vemos al Princeps Ervin Hekate, junto al Moderati Voss y el Oficial Tactico Nallen. Hekate no debería estar ahí sentado, pero durante una batalla en Balor Secundus, al veteranísimo y superexperimentadísimo Princeps Ramus Macabee le dio un infarto y se quedó seco. Y el único que llevaba a bordo un implante que fuera compatible para ocupar su puesto era un jovencísimo cadete que iba con ellos en su primer viaje para ver como funciona un titán XDD No se suelen hacer cosas así, pero… había un gargante orko avanzando hacia ellos. No les quedó otra. Y lo pusieron ahí a la fuerza. Y no. No murieron todos, pero el asunto no terminó allí…

Por desgracia para Marina, empieza a ser costumbre que la gente vea a Alpharius en muchos de sus dibujos. Ya harta de la situación, lo intentó “matar” nuevamente en los comentarios del podcast sobre los Titanes:

Marina: los bichos de las hombreras también tienen sus propias expresiones, como las del Emperador. Lástima que no le puedan avisar de lo que tiene detrás.

La semana pasada fue especialmente intensa, con el cambio de la web y las filtraciones de reglas e Index de la Octava Edición. Y por si fuera poco, tuvimos a dos excelentes corresponsales (Juan y Fran) en el Warhammer Fest 2017:

Marina: aquí tenemos una imagen de nuestros corresponsales Juan y Fran en su segundo destino, informando para La Voz de Horus!! XDDD

En la nueva web, se pueden ver los chorribujos en tres lugares diferentes:

  1. En el lateral de la web, bajo los últimos comentarios. Pinchando ahí podrás verlos en detalle.
  2. Desde el menú principal, en Contenido – Cómics – Chorribujos. Ahí están todos, ordenados y en detalle.
  3. Por supuesto, en los comentarios de cada podcast. Ahí es donde primero se suben y donde podéis comentarlos (pero no mencionéis a Alpharius, o Marina volverá a matarlo).

Los chorribujos publicados en  La Voz de Horus son propiedad de la dibujante Marina Izarne. Puedes disfrutar de su arte y hacerle peticiones tanto aquí como en su Instagram. ¡Síguela en Instagram y apóyala dándole un “Me gusta” a sus dibujos!

Previous El pack del sorteo de Junio 2017
Next Interesantes datos que han dado Jes Goodwin, Jervis Johnson y Robin Cruddace

32 Comentarios

  1. DeadFingers
    junio 06, 04:03 Reply

    ¿Véis ese oso detrás del tio calvo de verde?

    Ese oso es Alpharius.

  2. Alpha
    junio 06, 07:53 Reply

    Marina deja de matar a Alpharius!!!! voy a tomarmelo como algo personal!!!

  3. Gorka Justo
    junio 06, 09:01 Reply

    Enhorabuena a Marina, Sus dibujos son buenos a la par que graciosos. No solo hace falta dibujar bien, hace falta ser buen guionista, y ella lo es ;-)

  4. Khârn El Traidor
    junio 06, 10:14 Reply

    Lo primero felicitar a Marina por sus pequeñas historias compactadas en una sola viñeta.
    Lo segundo…nunca debió decir que no habláramos de Alpharius o tendrá que volver a matarlo, eso sólo hará que tenga que buscar formas más imaginativas de acabar con él ( recomiendo el visionado de la seria 1000 formas de morir )

    • Chorradas. Basta repetir 1000 veces el último disco de Justin Bieber.

      Hasta los dioses del caos lo despreciarían por repugnante.

  5. antidoto35
    junio 06, 11:08 Reply

    Brutales todos, sobretodo el de Juan y Fran :D.

  6. Odracir
    junio 06, 12:06 Reply

    Me encantan!! Por cierto, los dinosaurios que aparecen en el chorribujo del titán, son una referencia a Firefly??

  7. no te metas tanto con Alfy, Marina, que fue el mas sensato y consecuente de todos lo primarcas, un héroe en la sombra, aunque no le salió bien la jugada.

    • Marina Izarne
      junio 06, 22:09 Reply

      Si yo no me meto con el!! Fue algo que empezó en Instagram y que aquí ha ido a peor!!! XD

  8. Wolfen
    junio 06, 21:06 Reply

    Jajajaja qué buenos, Marina!

  9. Adrien Fowl
    junio 07, 00:47 Reply

    Me acabo de ver todos los dibujos que en la parte inferior del lateral y son BUENÍSIMOS! Algunos me han sacado unas carcajadas brutales. Hay que conocer muy bien el trasfondo para entenderlos, ¡ME ENCANTAN!

    • La Voz de Horus
      junio 07, 00:54 Reply

      Los chorribujos vienen de los podcasts, al menos un chorribujo por podcast. Luego lo que pasa es que Marina tiene una creatividad desbordante y a veces nos regala chorribujos bonus.

      Por cierto, algunos chorribujos son trasfondo oficial pero otros están entrelazados con el MICanon (el canon de trasfondo de Marina Izarne), que podéis seguir semanalmente en Imágenes desde Terra.

  10. Judas Noch Einmal
    junio 07, 19:18 Reply

    Me doy cuenta de un pequeño fallo en este Blog: Cualquiera puede tener una camiseta con la marca de los Angeles Oscuros o de Khorne pero… Para cuando una con el sello de descojone de Tzeentch?

Deja una respuesta