Podcast 129: Cómo jugar con y contra Tiránidos y Cultos Genestealer

Nueva edición de nuestros programas especiales sobre jugar con y contra grandes facciones. Hoy llega el momento de la sopa Tiránida.

Bajo la batuta de Byor, nuestro Tiránido de cabecera, tenemos a dos expertos en el Gran Devorador como colaboradores de lujo: Kike y Marco, que desgranan todos los puntos fuertes, débiles y estrategias de los Tiránidos y los Cultos Genestealer.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Introducción y presentación
  • 00:14:07 Cómo jugar con y contra Tiránidos
  • 01:35:25 Cómo jugar con y contra Cultos Genestealer
  • 02:48:08 Sopa Tiránida y cierre

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie.

Previous La próxima semana en prepedido el Invictor y personajes de cajas anteriores
Next El sorteo de agosto, en directo