Podcast 128: Reecius, ITC y el testeo de Octava

Un invitado de honor llega al podcast: Reece Robbins, padre del circuito de torneos ITC que ha revolucionado 40k desde hace años, y miembro del Mournival que se encarga del playtesting de Octava Edición y sus lanzamientos.

Junto a Fher de El Cobrador del Waaagh!, y con el inestimable apoyo de Steven Pardo de SN Battle Reports, entrevistamos a Reecius para conocer de primera mano cómo nació el único circuito estable y creciente de torneos de Warhammer 40k y su evolución, además de curiosear anécdotas sobre el testeo de la Octava Edición de 40k mientras el resto del mundo estaba con Séptima.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Introducción
  • 00:06:18 Presentación de Reece Robbins
  • 00:11:25 El nacimiento y evolución de ITC
  • 00:52:33 El playtesting de Octava Edición

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie.

Previous La semana que viene prepedido de Codex Marines Espaciales, Ultramarines, Cicatrices Blancas y personajes
Next Desvelada la nueva Canonesa de las Sororitas