Podcast – 12 – Conociendo mejor a los Tiránidos

Los Tiránidos son una amenaza de fuera de la galaxia que está extendiendo sus peligrosos tentáculos en forma de flotas de conquista por varios puntos del Imperio… si es que podemos llamar conquista al proceso de alimentarse de los planetas por parte de los Tiránidos. Hoy tenemos a nuestro tiránido de cabecera, Byor, repartiendo odio hacia los ultramarines y otros enemigos del Gran Devorador.

Te contamos desde el origen de la llegada de los Tiránidos al planeta Tirán hasta la situación actual con la Gran Grieta asolando la galaxia, pasando por las acciones del Inquisidor Kryptman. Exploramos las unidades más significativas de esta horda alienígena, sus grandes monstruos y la evolución del Codex Tiránido en las diferentes ediciones de Warhammer 40.000.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Puedes hacerlo aquí mismo o en iVoox, donde te apetezca. Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.


Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’.

Previous Los Tiránidos en Octava Edición
Next Magnus, Amon y el Warhammer Fest