Podcast 119: Cómo iniciarse en Kill Team

El lanzamiento de Kill Team hace menos de un año se planteaba como otro juego más aledaño a Warhammer 40k. Sin embargo, su popularidad ha superado las expectativas con creces. Conozcamos en detalle cómo es y cómo entrar a este interesante juego de escaramuzas.

Para ello contamos con Jon Sao, de DiesIrae40k, que ha abrazado Kill Team con ganas y nos explica paso a paso todo lo que se debe saber para empezar a jugar y disfrutar este juego a una escala muy diferente a la que estamos acostumbrados en el siniestro futuro en el que sólo hay guerra.

  • 00:00:00 Introducción y presentación
  • 00:17:13 Qué hace falta para jugar a Kill Team y cómo se juega
  • 01:29:52 El juego organizado de Kill Team

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie.

Previous La próxima semana en prepedido la pintura Contrast y cambios en el catálogo de pinturas Citadel
Next El 29 de junio será el primer Día de Warhammer