Podcast 113: El Culto Imperial, la religión del Dios-Emperador

La Semana Santa trae un podcast especialmente santo para conocer mejor el Culto Imperial al Dios-Emperador, además de los convulsos tiempos que ha traído a la Eclesiarquía el regreso de Guilliman.

La religión oficial del Imperio de la Humanidad está gestionada por el Adeptus Ministorum y sus sacerdotes. Desde el Eclesiarca hasta el más humilde Predicador, todos ellos procuran que nadie olvide lo que promulgó el Lectio Divinitatus escrito por Lorgar hace 10.000 años: el Emperador es un Dios y se le debe adorar por encima de todo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:05:02 El origen del Culto Imperial y la adoración al Emperador
  • 00:40:45 Credo, estructura y actualidad de la Eclesiarquía

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

El trasfondo del programa está extraído de Wikihammer 40k, la mejor wiki en castellano sobre Warhammer 40k, con añadidos de Lexicanum y de los programas sobre Dark Imperium y Plague War del podcast.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie.

Previous El pack del sorteo extra de Abril 2019
Next La rueda de los rumores de GW: apéndices óseos tentaculares