Podcast 111: La experiencia internacional del GT de Gibraltar

Jugar a Warhammer 40k con gente de otros países es una experiencia diferente y enriquecedora. Os contamos en directo desde Gibraltar cómo fue vivirlo y disfrutarlo.

Nos acompañan en la mesa de debate, desde el GT, Steven Pardo como organizador del torneo y representando a SN Battle Reports; Bizarre de DEEP Games (donde además podréis ver un detallado resumen de cómo vivió el torneo); y Chema Triguero, excelente persona y jugador. Entre el público había muy buena gente, entre ellos Álvaro Mora, que ha relatado su experiencia en varias entradas de DiesIrae40k. No te pierdas esta charla fresca y directa sobre la experiencia vivida en Gibraltar.

Aquí pueden verse las bases del torneo.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie, o es propiedad de Fernando Amat (Suttil) y la utilizamos con su consentimiento.

Previous Reseña en vídeo de Pharos (novela 34 de la Herejía de Horus) en La Voz de Marina
Next La rueda de los rumores de GW: jugando con algo espectral