in

Podcast – 11 – La Mano de la Oscuridad buscada por Yvraine para Guilliman

Esta semana os contamos un nuevo avance de trasfondo de Warhammer 40.000 ocurrido tras la camapaña Gathering Storm con la que se cerró la Séptima Edición de 40k.

Yvraine de los Ynnari y el misterioso pero mortífero Visarca lideran a un grupo de aeldari en la búsqueda de la Mano de la Oscuridad. Sin embargo, para alcanzarla primero deben implorar por ayuda de la Biblioteca Negra. Esa es la única forma en la que Yvraine y sus guerreros tendrán al menos una pequeña opción de colarse en el Jardín de Nurgle y desde allí en el Planeta de la Plaga, en la Torre Susurrante de Mortarion, donde seguramente reside la Mano de la Oscuridad.

Con la ayuda de los Videntes Blancos, guardianes del conocimiento en la temida Biblioteca Negra, Yvraine y el Visarca se embarcan en un viaje a través de un paisaje extraño y así después aventurarse en el mismísimo Reino del Caos, desafiando los horrores del Jardín de Nurgle… ¡si es que antes pueden derrotar al hechicero Ahriman, cuyo ejército asedia la Biblioteca Negra!

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Puedes hacerlo aquí mismo o en iVoox, donde te apetezca. Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’.

Puedes saber más sobre este tema en su artículo de Wikihammer, el hogar del trasfondo escrito en español de Warhammer 40k.

Las estratagemas de la Octava Edición

¡Marines Espaciales Primaris!