Podcast 108: Lanzasombría, trasfondo y reglas

La fuerza de ataque Vanguardia Lanzasombría se enfrenta en Nemendghast, en el Sistema Vigilus, a la Forja Infernus de la Legión Negra. El preludio del final de Vigilus ha llegado.

Os lo contamos junto a Brottor para que conozcamos todo el trasfondo de los nuevos Marines Espaciales Primaris, los Vanguardia, y cómo se integran en los Astartes. Al otro lado de la batalla, los Marines Espaciales del Caos reciben refuerzos en sus Ingenios Demoníacos y la influencia de los Demonios en la Legión Negra y otras fuerzas caóticas. Llega un nuevo paso adelante en el nuevo trasfondo de Warhammer 40k.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:07:59 El trasfondo de Lanzasombría
  • 01:34:16 Las reglas de Marines del Caos y Primaris Vanguardia

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie.

Previous Vídeo imprescindible: rumbo al IX GT de Talavera
Next Avance de reglas de la nueva Legión Negra