Podcast 101: Warhammer por el mundo

Warhammer 40k está presente en muchos países. Hablamos con Japón, Alemania, Francia, Reino Unido, Gibraltar, Eslovenia, Holanda, Canadá, Estados Unidos, Colombia y Argentina para conocer cómo lo viven.

Todo esto lo podemos hacer gracias a la generosa ayuda de:

Darma, desde Japón. Podéis escribirle a jpresistance@gmail.com y también verlo en el canal de Kira Sensei.
Steven Pardo, desde Gibraltar. Podéis visitar su excelente web SN Battle Reports.
Khorosu, desde Francia. Podéis verlo en su canal Khorosu Wargamer y quedar ahí con él para warhammear en Toulouse.
Skari, desde Canadá. Su canal SkaredCast tiene incluso entrevistas con el legendario Nanavati.
James Otero, desde el Reino Unido. Su trabajo de pintura en Siege Studios es fantástico.
– Y nuestros estupendos oyentes Genís (Alemania), Javier (Francia, visitad Championnet Figurines), Fernando (Eslovenia), Tony (capitán del equipo ETC de Argentina), Diego (Colombia) y Adrián (Estados Unidos). Y Byor contando cosas holandesas, claro.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Como dato curioso, dejamos varios ejemplos de soluciones ingeniosas de Diego ante la falta de disponibilidad inmediata de material del hobby en Colombia:

– Incursor de cartón:
– Restauración de incursor en mal estado y casi sin piezas:
– Cápsula de desembarco de cartón (la cápsula iba a tardar en llegar un mes más de lo esperado y Diego tenía un torneo, así que la hizo en cartón):

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie.

Previous La semana que viene, preorder Cultos Genestealer
Next Desvelada la miniatura de Sanguinius para la Herejía de Horus