in

Podcast 201: Los dioses en Warhammer 40k

¿Qué son los dioses en Warhammer 40k? ¿Qué seres reciben esa denominación, por qué la reciben y cómo forman parte del trasfondo del siniestro futuro? Hoy hablamos de dioses, desde los C’tan a los Poderes Ruinosos, pasando por el panteón Aeldari, Gorko, Morko y mucho más.

No te quedes en el trasfondo clásico de los diversos dioses de Warhammer 40k, porque tanto el espacio real como la Disformidad han visto multitud de actualizaciones del trasfondo para definir lo que hoy en día son los distintos tipos de dioses. Reglamentos, Codex, campañas y novelas han enriquecido en gran medida el trasfondo de Gorko y Morko, el panteón Aeldari, Slaanesh, Ynnead, los Poderes Ruinosos e incluso a los T’au. Del Emperador de la Humanidad y el Omnissiah hemos hablado ya en un monográfico específico, pero los referenciamos también al inicio.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:06:05 Los C’tan, Gorko y Morko
  • 00:43:30 El panteón Aeldari y la irrupción de Ynnead
  • 01:32:30 Los Poderes Ruinosos y dioses menores de la Disformidad

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Epidemic Sound. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Una nueva colección de kiosco llamada Warhammer 40.000: Imperium podría llegar en 2021

Lo más escuchado de 2020 en La Voz de Horus