Categorías: Podcast

Podcast 195: Codex Lobos Espaciales 2020, trasfondo y reglas

¿Quieres conocer todo el trasfondo de los Lobos Espaciales actualizado con su Codex de la Novena Edición de Warhammer 40k? ¿O aprender a jugar con los Hijos de Russ, sus unidades y reglas específicas? Te lo contamos y analizamos todo en este programa especial dedicado a los Lobos Espaciales.

Además de la impresionante introducción hecha por el gran Jimbur de La Órbita de Endor, nos acompañan Karan (nuestro Señor Lobo de cabecera) y Javi (de su club parisino hay enlace en su foro para contactarlos por Discord) con quienes desgranamos el trasfondo y las reglas junto a todo lo que significa para los aficionados a los Lobos Espaciales el lanzamiento del libro que regirá sus manadas durante los próximos años.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:08:23 El trasfondo de los Lobos Espaciales
  • 01:05:30 Las reglas de Lobos Espaciales en Novena Edición de 40k
  • 02:44:11 Análisis del trasfondo, los cambios de reglas y cómo se queda en general el suplemento de Lobos Espaciales

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Epidemic Sound. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Puedes saber más sobre este tema en su artículo de Wikihammer, el hogar del trasfondo escrito en español de Warhammer 40k.

Los comentarios de Disqus están cargando....

Entradas recientes

Podcast 441: Suboden Khan, Caanok Var y Aethon Shaan, trasfondo y reglas

Junto a Brottor descubriremos el trasfondo, un relato y las reglas de Suboden Khan de…

3 días hace

Este sábado llegan los refuerzos Ultramarines, el Arconte suelto y el Gran Gretchin Rojo

El prepedido del próximo sábado tendrá un marcado color azul Ultramarine, aunque también un toque…

3 días hace

El Gran Gretchin Rojo vuelve a casa otro año más por Navidad

El Gran Gretchin Rojo, o Red Gobbo, es ya una figura frecuente en las navidades…

1 semana hace

Podcast 440: El Reino de Hierro, segunda mitad

Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…

1 semana hace

Ya se han anunciado las Battleforces navideñas de 2025

Tanto para iniciar un nuevo ejército como para completar uno existente, estas cajas suelen ser…

2 semanas hace

El sorteo gordo de octubre 2025: Defensor, nuevos Votann, Mantifexes y novelas a elegir de todo tipo

¿Escuchas nuestro podcast y nos lees a diario? ¿Te gustaría apoyar nuestro proyecto? Te ofrecemos…

2 semanas hace