in

¡Os esperamos en nuestro stand en las Freak Wars 2023!

Freak Wars 2023 significa Hobby con mayúscula, junto a entrevistas, risas, charlas con vosotros y mucho más. Os esperamos este fin de semana en Madrid, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Un año más, La Voz de Horus regresa a Freak Wars 2023, el mayor evento del hobby de los wargames y las miniaturas en España. Y como cada año, estaremos encantados de charlar tranquilamente con todos los que os queráis pasar a saludarnos en nuestro stand.

Las Freak Wars serán este año nuevamente en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid) y las entradas están disponibles aquí (no hay taquillas en el evento, hay que hacerlo online).

Podréis encontrarnos en la planta intermedia, frente al bar. ¿En qué otro sitio podríamos estar, especialmente cuando Byor toma el control del podcast y genera sus desconcertantes audios del Culo de Horus?

Tendremos disponibles existencias limitadas de camisetas hechas especialmente para la ocasión, distinto material de merchandising, dados y mucho más. Siempre será posible charlar un rato con nosotros durante el fin de semana, pero además hay dos actividades especialmente interesantes:

  • El sábado de 17:00 a 18:00 estaremos grabando la mayor parte de nuestro podcast en directo. Quien quiera pasarse a acompañarnos junto a nuestro stand es más que bienvenido.
  • El domingo de 11:00 a 13:00 habrá un tiempo dedicado en exclusiva a compartir con oyentes del podcast y aficionados a Warhammer 40k un rato de saludos y anécdotas. En esas dos horas está garantizado que Xandre estará atado a la silla para no escaparse a otros stands o actividades de las Freak Wars.

¡No lo dejéis hasta última hora, sacad ya vuestra entrada y disfrutad de un fin de semana de frikismo y hobby en las Freak Wars!

Podcast 338: El ajuste de reglas y puntos de Otoño 2023

Cawdor Ridge Walkers y Enforcer ‘Sanctioner’ Automata