in

Nuevos Marines Primaris y Guardia de la Muerte

Era de esperar, pero no por ello es menos excitante: ¡la semana que viene hay lanzamientos de Primaris y Guardia de la Muerte, y en Julio varios productos ‘Getting Started’!

El Capitán Primaris es un comandante indomable y estoico, con pose de urgir a su ejército hacia delante… está claro que es más un líder que un guerrero, aunque su espada de energía y su bólter implican maestría en combate a distancia y cuerpo a cuerpo. Esta miniatura quedará muy bien junto a los Intercesores y los Hellblasters para que brillen con luz propia, por su rol como líder de batalla tanto en los tableros como en trasfondo. No tiene iconografía específica de Capítulo para que pueda pintarse y personalizarse con cualquier Capítulo. El kit incluirá opciones para diferentes cabezas y armas, permitiendo incluso más personalización.

El Bibliotecario Primaris mezcla la pose noble del Capitán Primaris con una riqueza de detalles ocultos de cibernética barroca que lo definen como un guerrero más oscuro y misterioso. Es un místico-guerrero, entrenado tanto en la guerra física como psíquica, y esto se manifiesta en la pose de la miniatura: una mano lleva una mortífera espada psíquica mientras la otra se alza como castigando a un enemigo con poder psíquico. Como el Capitán, es posible personalizar al Bibliotecario para cualquier Capítulo (¡excepto los Templarios Negros, que se niegan a ser acompañados de vil brujería!). Se puede montar con cabeza sin casco o con un casco con su capucha psíquica.


Además, en Julio tanto los Primaris como la Guardia de la Muerte recibirán nuevas unidades, empezando por los Reivers de los Astartes. Muchos de estos kits ‘Getting Started’ tendrán el formato Fácil de Montar, por lo que serán sencillos de montar, estarán hechos de plástico de colores y no necesitarán ni pegamento. Habrá también dos cajas ‘Getting Started’ con el reglamento de Warhammer 40.000 llegando en breve, para dar más opciones a quienes quieran iniciarse en el 41º Milenio.

El primer kit Fácil de Montar de la nueva edición son los Reivers. Estos chicos son especialistas de guerrilla de los Marines Espaciales Primaris y sus miniaturas tienen un look amenazante y depredador. En contraste con los Intercesores, los Reivers parecen estar avanzando y están equipados con pistolas bólter de supresión y filos de combate de apariencia brutal.

Su armadura Mk X rebajada permite echar un mejor vistazo a cómo funciona el nuevo tipo de servoarmadura, con una zona central de las miniaturas enseñando grupos gruesos de cables de fibras; es el músculo mecánico que les permite atravesar cemento, corriendo en armadura completa y saltar sobre ruinas y junglas. Finalmente, cada Reiver lleva el rostro de un cráneo, porque estos tipos no son tanto de sigilo como de terror. Incluso si ya tienes un ejército Imperial, los Reivers serán un gran añadido a tus fuerzas y hay reglas en la caja que te permiten usarlos directamente en tus partidas.

Los Marines de Plaga de Fácil de Montar ofrecen miniaturas tan variadas y detalladas como las de la caja de Imperio Oscuro, cuerpos deformes que rellenan sus servoarmaduras ancianas y oxidadas. El Campeón de Plaga es particularmente grotesco y es una de las primeras miniaturas de la Guardia de la Muerte sin casco, que nos da un retrato de lo poco que queda de su humanidad. El lanzaplagas en el kit es una gran referencia visual de la historia de la Guardia de la Muerte, y los coleccionistas de buen ojo habrán notado similitudes con algunas armas de la Herejía de Horus. Es una buena forma de unir a la Guardia de la Muerte con sus raíces históricas y un indicativo de las armas horrorosas que traerán. Ya sea que quieras reforzar a tus fuerzas de la caja Imperio Oscuro o si están iniciándolas, este kit de Fácil de Montar es buena forma de hacerlo.

Finalmente, podrás mejorar tus hordas de zombies también con los Zombies de Plaga de Fácil de Montar. Al contrario que sus desafortunados compatriotas de la caja Imperio Oscuro, estas miniaturas están armadas con todo tipo de horrorosas enfermedades y van a la batalla con los últimos vestigios de su vida personal como armas improvisadas. Este kit aporta más opciones, necesarias por la cantidad de Zombies que se requieren para jugarlos como están diseñados para hacerlo.

Mientras, Jaghatai Khan…

Nuevos productos de iniciación y kits de miniaturas