Nuevos datos sobre la primera campaña global: El Destino de Konor

La primera campaña global de Warhammer 40k Octava Edición ya está aquí, como avanzamos hace unos días. El Destino de Konor, del que sabemos más gracias a B&C y a una tienda de GW de Hannover que ya ha organizado el evento con bastante antelación, como buenos alemanes.

Los adoradores del Caos buscan hacerse un camino combatiendo a través de la línea de batalla imperial hasta Macragge, mundo hogar de los Ultramarines. Si lo consiguen, la mayor fortaleza imperial del sector estaría gravemente amenazada, y las fuerzas de Guilliman quedarían embolsadas y rendidas.

Para lograrlo, las fuerzas del Caos deben conquistar el poderes y bien localizado Sistema Konor. El Sistema Konor representa el glorioso sueño de Ultramar. Además guarda una de las pocas y cruciales rutas estables de tránsito en el Inmaterium hacia el Sistema Macragge. Si el avance del Caos no es detenido, Konor caerá pronto y el camino hacia el corazón de Ultramar estará abierto.

Durante Julio, Agosto y Septiembre los clientes de las tiendas de GW podrán luchar para decidir el destino del Sistema Konor y si cae o no en manos del Caos. ¡Todos los ejércitos que participen y sus resultados serán escritos en el trasfondo de Warhammer 4ok! Se luchará por 6 planetas durante 6 semanas. Cada planeta tendrá una historia específica, una misión y reglas semanales especiales y una temática de juego, que serán afectadas por los resultados en el planeta anterior. Los participantes podrán reflejar los resultados de las batallas en hojas de datos en la propia tienda (y también habrá “victorias” por unidades pintadas específicas).

Habrá 3 etapas de la campaña:

  • Promoción: entre el 17 de junio y el 1 de julio.
  • Reunión de ejércitos: entre el 1 de julio y el 27 de julio. Algunas unidades serán más valiosas en la campaña y eso se irá anunciando en estas semanas, para que quien quiera las vaya preparando.
  • Campaña: entre el 27 de julio y el 10 de septiembre. Las batallas y las unidades pintadas darán resultados al Caos o al Imperio.

Cada uno de los seis planetas tienen unidades mejores que otras. Los participantes obtendrán el doble de puntos en la campaña cuando usen ejércitos que contentan una o más de estas unidades (o pinten una unidad que las contenga):

  • Semana 1: Marines Espaciales y cajas de Start Collecting!
  • Semana 2: Élites
  • Semana 3: Tanques
  • Semana 4: Psíquicos
  • Semana 5: Ataque Rápido / Voladores
  • Semana 6: Amos de la Guerra / Escenografía
Habrá una página web para la campaña que permitirá saber cómo avanza el impacto de las batallas en cada tienda y globalmente. Incluirá descargas, cuentas atrás, vídeos y mucho más.
Previous La rueda de los rumores de GW: ¿metal o tela?
Next Podcast - 14 - El Warhammer Fest 2017 desde dentro