Nuevo vídeo y atributos de Mortarion

Queda menos de una semana para el pre-pedido de Mortarion y el Codex: Guardia de la Muerte, que son el primer paso hacia todos los lanzamientos de nuevas miniaturas y unidades de la Guardia de la Muerte. GW saca nuevo vídeo y además nos enseña los atributos de Mortarion.

Además de Mortarion y el Codex, estará en pre-pedido un pack de 3 marines de plaga nuevos, tal y como vimos en la White Dwarf.

 

Veamos lo que nos enseñan sobre Mortarion, que tiene nivel de poder 24 y por tanto mucho más que el actual Magnus el Rojo del Index Caos, que tiene nivel de poder 21:

Su perfil de atributos es idéntico al de Magnus excepto por el Movimiento, cuya base en Mortarion es 12″ frente a las 16″ de Magnus. Tiene salvación invulnerable 4+ y la regla Asquerosamente Resistente, por lo que será incluso más difícil de matar que el propio Magnus. Ofensivamente, es muy diferente. Si Guilliman es un comandante talentoso y Magnus un maestro de la magia, Mortarion es una figura mucho más siniestra. Presencia Tóxica reduce la Resistencia de sus enemigos a 7″ en 1 punto, y Anfitrión de Plagas le permite inflingir 1d3 heridas mortales a cada unidad a 7″ si supera una tirada que depende de cómo de herido esté el propio Mortarion. A pleno rendimiento es a 4+, pero empeora hasta 6+.

Además, nos cuentan que junto a los Marines de Plaga habrá nuevas unidades nunca vistas, incluyendo tropas de Élite, personajes y vehículos (sí, vehículos, en plural). ¿Se referirán a los drones de plaga y el nuevo tanque, o hay algún vehículo más?

El martes nos empezarán a desvelar Estratagemas, Reliquias y Rasgos de Señor de la Guerra.

Previous Comparativa de tamaño de Mortarion contra Guilliman
Next Podcast 28: El trasfondo de Necromunda