in

Nuevo perfil del Arqueóptero Avetrallador y otros Arqueópteros del Mechanicus

Los Arquéopteros son la séptima unidad reempaquetada cuyo perfil circula por internet con las nuevas reglas del Adeptus Mechanicus. Recordemos que su Codex es el próximo en salir, este mismo mes. Un ave que te ametralla. Un Avetrallador. ¡Viva el vino!

Como ocurre siempre con los reempaquetados de unidades que acompañan al lanzamientos de nuevos Codex de Novena Edición, ya estamos conociendo los perfiles renovados de varias unidades del Adeptus Mechanicus.

En esta ocasión son los Arqueópteros en sus tres sabores: Estratorraptor, Transvector y… ¡Avetrallador!

Ante todo el cambio más importante sin duda alguna es el nacimiento de un digno sucesor del Plagabundo como nombre mixto de gran calidad. Se presenta al público el Avetrallador, un vehículo con forma de ave que te ametralla.

Tras lo importante, veamos los cambios de reglas en los perfiles. Sus atributos se mantienen iguales, pero el Avetrallador va a avetrallar más porque cada una de sus cuatro ametralladoras cognis pasan de ser Pesada 3 a Asalto 4. Más disparos pero potencialmente de menos Fuerza si se mantiene el cántico de Marte, por ejemplo, en el nuevo Codex. En el caso del Transvector, su ametralladora cognis acoplada cambia proporcionalmente al cambio de la ametralladora cognis normal.

El Estratorraptor también tiene cambios ya conocidos en su ametralladora o sus cañones láser cognis, pero lo llamativo es que su bláster pesado de fósforo es de Daño 1 a pesar de que los Onagros tienen Daño 2 en su bláster pesado de fósforo acoplado. Y además es Pesada 3, no Pesada 4 como se podía esperar por el Onagro. ¿Alguna de las dos hojas tienen un error, o efectivamente serán tan distintos? ¿Cuál de estos modelos llevarán los Robots Kastelan?

Nuevo perfil de los Pteraxii del Mechanicus

El nuevo tráiler de Angels of Death desvela al Culto Genestealer como enemigo de los Ángeles Sangrientos