in

Nuevo perfil de los Onagros del Mechanicus

Los Onagros Trepadunas del Adeptus Mechanicus son la cuarta unidad reempaquetada cuyo perfil circula por internet con las nuevas reglas del Adeptus Mechanicus. Recordemos que su Codex es el próximo en salir, este mismo mes.

Como ocurre siempre con los reempaquetados de unidades que acompañan al lanzamientos de nuevos Codex de Novena Edición, ya estamos conociendo los perfiles renovados de varias unidades del Adeptus Mechanicus.

En esta ocasión son los Onager Dunecrawler o Trepadunas Onagros:

En esta ocasión el perfil de atributos no cambia con respecto a la anterior edición, si bien sus armas sí reciben ajustes. La ametralladora pesada cognis tiene un disparo más, el láser de neutrones sube a Fuerza 12 y su daño mejora a D3+3. El rayo de erradicación mejora su cantidad de disparos a distancia corta (que además sube de 12″ a 18″) aunque su daño pasa de D6 a 3, y gana un punto su FP en distancia larga además de estabilizar su daño en 2 en vez de D3.

Pero el gran cambio, y que afecta a otras unidades como los Robots Kastelan, es que sus blásters pesados de fósforo suben de Daño 1 a Daño 2, y tienen un disparo más por bláster. ¿Qué implicaciones tendrá en otras reglas como el disparo doble de los robots? Lo sabremos muy pronto, con el nuevo Codex. Mientras tanto, recordemos los demás perfiles ya conocidos por el reempaquetado:

Quedan 2 días de plazo de entrega para el VI Certamen de Relatos

Primera imagen de la tirada de prueba del coleccionable Warhammer 40.000: Imperium