in

Nuevo perfil de los Ironstrider Ballistarii y Sydonian Dragoons del Mechanicus

Los Ballistarii y los Dragoons son la segunda unidad reempaquetada cuyo perfil circula por internet con las nuevas reglas del Adeptus Mechanicus. Recordemos que su Codex es el próximo en salir, este mismo mes.

Como ocurre siempre con los reempaquetados de unidades que acompañan al lanzamientos de nuevos Codex de Novena Edición, ya estamos conociendo los perfiles renovados de varias unidades del Adeptus Mechanicus.

En esta ocasión son los Ironstrider Ballistarii, cuya traducción oficial al español será a partir de ahora Zancoférreos Ballistarius, y los Sydonian Dragoons que serán en español los Dragones Sidonianos:

Una de las mejoras más llamativas de los Zancoférreos es su salvación, que mejora para ser de 3+ en vez de 4+. Junto a eso podemos ver que el cañón automático ahora es Asalto 6 en vez de Pesada 4, mientras que el cañón láser tiene daño D3+3 en vez de daño D6.

Por parte de los Dragones, tienen ahora un Ataque más y la salvación también mejora a 3+. Su arma pesada pasa de no tener Factor de Penetración a tener FP -2, y su lanza también mejor un punto de FP.

Anunciada por fin la esperadísima ‘Teniente Primaris: La Película’

Nuevo perfil de la perroballería Serberys del Mechanicus