in

Nuevo perfil de atributos de los Marines de Plaga y otras unidades de la Guardia de la Muerte

Tanto los Marines de Plaga como los Poseídos y los Ingenios Demoníacos van a ver sus perfiles de atributos mejorados en el nuevo Codex de la Guardia de la Muerte. Conozcamos estas mejoras.

Son varias las mejoras de atributos en las unidades de la Guardia de la Muerte. Hoy vamos a conocer sólo unas pocas de estas mejoras.

Los Marines de Plaga reciben una Herida y un Ataque adicionales, al más puro estilo Primaris:

DeathGuardNewRules Nov30 Image4ber

DeathGuardNewRules Nov30 Image5gfa

Los Marines del Caos recibirán algo similar en el futuro, pero por ahora conocemos a los Marines de Plaga de la Guardia de la Muerte. Tienen también dos habilidades más: Implacables y Contagios de Nurgle, que no sabremos todavía lo que hacen pero nos lo contarán dentro de poco.

En el caso de los Poseídos, suben de D3 Ataques a 4 Ataques…¡tremendo cambio! Además también tienen Resistencia 5, la regla Arma de Plaga y las habilidades Implacables y Contagios de Nurgle.

DeathGuardNewRules Nov30 Image6tbo

DeathGuardNewRules Nov30 Image9rtg

DeathGuardNewRules Nov30 Image7ysl

En el caso de los Ingenios Demoníacos, serán mejores disparando y combatiendo (HA 3+ y HP 3+, en vez del 4+ clásico) y además por ejemplo el Profanador tiene un Ataque adicional:

DeathGuardNewRules Nov30 Image8im

Tanto las mejoras de los Ingenios Demoníacos como la de los Marines de Plaga se irán recibiendo en otros Astartes Herejes según vayan recibiendo sus nuevos Codex.

Podcast 197: Ibericon y consejos sobre listas para Kill Team

La rueda de los rumores de Adviento: una bota enjuta