¡Nuevo mapa de la galaxia tras la caída de los pilones de Cadia!

Cada día GW nos va a ir contando algo que no sabemos sobre Warhammer 40k. Obviamente un ritmo tan frenético solo puede significar que el lanzamiento de Octava está más cerca de lo que pensamos. Hoy, ¡nuevo mapa de la galaxia tras la caída de los pilones de Cadia!

Pulsa aquí para verla a tamaño completo (merece mucho la pena).

Ésta es la misma galaxia, pero mostrando su nueva rotura. Una catastrófica tormenta de disformidad ha partido el Imperio prácticamente por la mitad. Incluso antes de la Caída de Cadia, el Inmaterium había estado creciendo y haciéndose más turbulento. Los viajes y las comunicaciones sufrieron distorsiones crecientes mientras los eventos de Gathering Storm se desarrollaban. Parece que finalmente la realidad no pudo soportarlo más, y una brecha disforme titánica ha roto la galaxia desde el Ojo del Teror hasta la Anomalía de Hadex en la Franja Este. Sabremos más sobre este hecho interestelar en los próximos días.

Mientras Terra todavía aguanta en el corazón del Segmentum Solar, y gran parte de la galaxia se mantiene como siempre, hay también algunas otras novedades en el mapa. En un primer vistazo se puede ver el Planeta de los Hechiceros, un imperio Necrón en crecimiento en el este galáctico y nuevas tormentas de disformidad en cada segmentum.

Todos estos desarrollos permitirán construir excitantes narrativas para la nueva edición de Warhammer 40.000.

Así que ya sabéis, si queréis leer en español y pronto las novedades que cada día nos contará GW sobre el nuevo Warhammer 40k, os lo contaremos puntualmente en La Voz de Horus.

Previous Reglamento, Hermanas de Batalla e Inquisición de Shadow War Armageddon
Next Podcast - 8 - La maldición de los wulfen y la ira de Magnus: trasfondo y reglas