Nuevo buggy y confirmación de que primero sale Speed Freeks y luego el Codex Orkos

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Apartaz debiluchoz!! El kaudillo Partebarbaz tiene algho ke kontaroz!!

Oz penzabaiz ke Orktubre era una koza loka de un paliducho con una kámara de papaz, pero no!! Oz vamoz a partir la jeta kon todo lo ke viene. A loz orkoz noz guzta el rojo, korrez maz y ez maz mejor. Ya habeiz vizto loz nuevoz karroz que noz eztan preparando los Mekz, loz Deffkilla Wartrike, Boomdakka Snazzwagon, Shokkjump Dragsta y el Kustom Boosta-Blasta, pero ezo no ez todo:

Lo primero ke llega ezte mez ez un juego de aztuzia, velozidaz y DAKKA!! Zi te guztan loz derbiez de demolizion disfrazadoz de karreraz con todaz laz buenaz kozaz orkaz, ezte ez tu juego!

Enzeñanoz tuz kualidadez para konduzir y derrapar, dizpara a tuz enemigoz kon dakka variado, como riflez shokk y cañonez de remachez, aplaztaloz en abordajez a alta velozidad y deztrozaloz en una pila de piezaz! Zi te guzta el alto orktanaje y la diverzión violenta, Speed Freeks ez el juego que eztaz ezperando!!!!!! Ke ponen aki loz debiluchoz de Noteinham? Ke inkluzo zi no erez un fan de loz orkoz?… TODOZ TIENEN KE ZER FANZ DE LOZ ORKOOOOZZZ!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Dos vehículos nuevos vendrán en la caja de Speed Freeks, pero hay muchos más en camino que saldrán próximamante y podrán ser utilizados en el juego.

Lo siguiente será el propio Codex: Orkos en sí mismo. El libro tiene reglas a medida para los seis klanez principales de los orkoz, docenas de estratagemas poderosas y temáticas para usar en batalla y una selección de poderes psiquicos, además de, obviamennte, datasheets acualizados en los que se incluirán todos los nuevos vehículos de Speed Freeks.

Previous La rueda de los rumores de GW: ración doble
Next Fulgrim y los Hijos del Emperador, etiquetados en el vídeo oficial del Diablo de Slaanesh